En Efectivo Sí

Se descompensó una jubilada tras 7 horas de espera

Fue ayer en el local ubicado en Yrigoyen al 600. Clientes aseguran que tardan entre 2 y 3 horas en promedio para ser atendidos.

Se descompensó una jubilada tras 7 horas de espera

Evangelina, vecina de Pilar, denunció que ayer su madre, que es jubilada, sufrió una descompensación en el local de Efectivo Sí, ubicado en Yrigoyen 667, tras siete horas de espera para poder cobrar. Además, aseguró que cuando quiso entrar a ver a la mamá, no la dejaron hacerlo aduciendo que después de las 16.30 no podía entrar nadie más.

Hay otros clientes que también denunciaron tener que esperan un promedio de dos horas para poder ser atendidos. En este caso, María, oyente del programa Materia Prima (FM Plaza 92.1) y cliente de Efectivo Sí, explicó que “es cierto que tardan en pagarte pero es porque hay mucha gente. A veces he ido, me toca el número 520 y recién van por el 200 y la realidad es que podés estar unas dos horas esperando”.

Pero ayer, la madre de Evangelina estuvo siete horas haciendo fila y, producto del cansancio sufrió una descompensación. “Me avisó mi hermana que mi mamá se sentía descompuesta así que me fui de una escapada pero no me dejaron pasar a verla. Estuve 15 minutos discutiendo con la mujer que estaba en la puerta que me trató como si fuera una basura, con mucha falta de empatía y amor”, contó, acongojada, la hija de la damnificada.

 

 

 

2
36

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
93% Bronca
3% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Negra | 22/12/2017 | 11:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. El paro lo hicieron los empleados del banco porque no quieren jubilarse a los 60 y 65 como TODOS, logicamente todo se atrasa... no es responsabilidad del estado
  3. grafico
    Gabriel | 21/12/2017 | 22:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  4. Vergüenza dan...mi abuela de 70 años fue alas 05:00 de la mañana y alas 10:15 hs de la mañana le dijeron que el banco no iva abrir una vergüenza
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 21/12/2017 | 16:08
    Responder (2)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. Es verdad Marcela, pueden usar los cajeros, pero como cada 3 meses deben hacer presencia para constatar la SUPERVIVENCIA, quizá pasó en esa instancia. Y, además hay abuelos que no quieren faltar a la cita, son muy defensores de lo suyo. Ojalá la abu se encuentre bien.
  7. grafico
    Marcela. | 21/12/2017 | 14:46
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. Perdón ; pero no evaluaron las hijas de esta abuela bancarizarle el cobro de los haberes?? por cajero automáico??... obvio en lugar de ir la abuela tendrán que ir las hijas con la tarjeta; pero es lo más sensato. Mi vieja falleció hace 16 años y yo le había hecho hacer el trámite de bancarización, yo iba a cobrarle el haber, idem la tía de mi marido, mujer soltera, octogenaria que le depositaban el haber en una C/A y cada tres meses se presentaba un certificado de supervivencia. Mi prima hace lo propio con su marido que es jubilado octogenario. Es una locura mandar a una persona mayor, con estos calores , a que haga colas interminables para cobrar unos mugrosos pesos, siendo que el dinero se puede tener de forma más práctica.
  9. grafico
    La pendeja que se cree eterna | 21/12/2017 | 14:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  10. Al Estado no le importan los viejos, además siempre cada dia más se fomenta su desprecio. Que raro en un país donde la población envejece a más temprana edad que en paises nordicos.