TRAS LA TORMENTA

Piquetes y malhumor por cortes de luz

Vecinos bloquearon la autovía 8, en Carabassa. Fue tras más de un día y medio sin suministro. También hubo protestas en la ruta 25 a Moreno.

Piquetes y malhumor por cortes de luz

PIQUETE. Tras el corte de la autovía, rápidamente volvió la luz.

Tras más de un día y medio sin luz, vecinos cortaron ayer por la tarde la autovía 8, a la altura del barrio Carabassa, para exigir soluciones.
Se sumaron así a los que, en el límite opuesto del distrito, habían bloqueado un día antes antes la ruta 25, en el barrio Los Tambos, para exigir la presencia de las cuadrillas de Edenor.
En ambos casos, el piquete rindió frutos: poco después de iniciadas las protestas, llegaron las cuadrillas para que rápidamente se solucionara el reclamo.   El corte de ayer se realizó en horas de tarde. Un grupo de vecinos decidió subir a la calzada de la autovía con cubiertas que prendieron fuego para cortar el tránsito. 
Al lugar llegaron casi de inmediato efectivos de la policía y de Gendarmería, pero no desalojaron a los vecinos. Al contrario, éstos se fueron solos, aproximadamente una hora más tarde, cuando se solucionó la falta de suministro.
El lunes por la tarde, una situación similar se había producido en el barrio Los Tambos. Tras dos días sin luz a causa de la caída de postes y el corte de cables en la zona debido al temporal del sábado, decidieron recurrir al piquete. Y el método otra vez resultó efectivo.
Menos de dos horas después, con los vecinos aún en la ruta, las cuadrillas de Edenor se hicieron presentes en el lugar y solucionaron el reclamo. 


10
mil hogares habían sufrido cortes de energía eléctrica tras la tormenta de sábado. 
 

1
13
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. La verdad la queja deberia ser en donde viven los ejecutivos reales de Edenor, y del Gobierno y de todo quien se benefia cobrando dinero por el servicio que no se brinda realmente al vecino.
  3. grafico
    Esteban | 20/12/2017 | 11:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Y después hacen piquetes cuando le proponen hacer obras porque no les gusta. Son la gata flora.
  5. grafico
    Nombre | 20/12/2017 | 08:56
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. me parece que lo mas conveniente es quejarse a edenor y si quieren quemar gomas que sea en la puerta de edenor , no me parece que cortar la panamericana sea la mejor solución, mas en estos dias donde la gente esta con muy poca paciencia y mal humor, lo unico que se genera es bronca y nunca falta un loco que se le salta la chaveta y se complican mas las cosas. ojo también entiendo el enojo de la gente que esta sin luz, solo digo que se están quejando en un lugar equivocado