Expulsan a vendedores ambulantes de la peatonal

Fue este mediodía en Rivadavia y Lorenzo López. Estaban vendiendo tuppers y manteles. Inspectores municipales les informaron que no podían instalarse sobre la vía pública.

Expulsan a vendedores ambulantes de la peatonal

Un grupo de vendedores ambulantes fue echado de la peatonal este mediodía por estar vendiendo manteles y tuppers. De acuerdo a lo que relató un testigo del hecho, dos inspectores municipales se acercaron a los “manteros” y, aparentemente de buena manera, les explicaron que no podían instalarse sobre la vía pública pero que, en cambio, podían ofrecer sus productos caminando.

 No es la primera vez que se da esta situación, no solo en el centro de Pilar, sino en distintas localidades del distrito. En este caso, los vendedores estaban instalados en la esquina de Rivadavia y Lorenzo López cuando fueron expulsados.

A comienzos de este año, desde el Municipio habían explicado que aunque pretendían que los vendedores ambulantes tuvieran un predio en el cual poder instalarse, no permitirían la competencia desleal con comerciantes que “pagan todos los impuestos, habilitaciones y cumplen con la Ley”.

 

 

27
4

Valorar esta noticia

92% Satisfacción
0% Esperanza
3% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres