Los padres de Lucas Berardi confirmaron que sufrió daño cerebral

Agradecieron la labor de los médicos del hospital Austral. Y pidieron que “todos sigan rezando porque tenemos toda la fe del mundo en que se va a poner bien”.

En un mensaje enviado a conocidos, amigos y familiares, los padres de Lucas Berardi – hermano de Matías Berardi, joven que fue secuestrado y asesinado en 2010 – informaron que su hijo sufrió daño cerebral y tiene por delante “·un proceso muy largo de rehabilitación y acompañamiento”.

A pesar de la trágica noticia,  Juan Pablo e Inés se mostraron optimistas y aseguraron que “ahora lo tenemos con nosotros y eso es lo único que nos importa”. Además, no se olvidaron de los que los estuvieron acompañándolos en estos días de profundo sufrimiento: “Fue un milagro que logró el equipo de médicos y, por supuesto, la fuerza que recibió de tantas personas”.

Ahora a Lucas le queda seguir luchando día a día para recuperarse lo más pronto posible y por eso, los papás pidieron que “todos sigan rezando porque tenemos toda la fe del mundo en que se va a poner bien”.

28
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
82% Esperanza
2% Bronca
14% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres