Decepción en una fiesta de egresados

Los padres de alumnos de último año del colegio Solar del Pilar reclaman que fueron “estafados” por el dueño de la empresa encargada de organizar la fiesta de colación.

Decepción en una fiesta de egresados

En la noche de ayer, alumnos del último año del colegio Solar del Pilar, fueron a festejar su egreso escolar al salón de eventos del country Pilar del Este, pero se encontraron con una lamentable sorpresa: el encargado de organizar la fiesta (desde el catering hasta las luces y el DJ), no cumplió con nada de lo pautado.

A pesar de que los padres intentaron comunicarse con el hombre, nunca contestó. “Firmamos un contrato con esta persona pero nos dejó colgados. Cuando llegamos al salón nos encontramos con que la comida era súper escasa, prácticamente no había bebida y el DJ, al ver la situación y notar que a él tampoco le iban a pagar, levantó sus cosas y se fue”, explicó Carla, mamá de uno de los adolescentes.

Más allá de que los padres tenían buenas referencias del dueño de la empresa de eventos, lo cierto es que ahora se sienten estafados. “El del salón nos contó que a él hace diez meses que no le paga y la verdad es que después de lo que pasó, nos dimos cuenta que había algunas cosas medio raras”, acotó Carla.

De cualquier manera, más allá de lo lamentable de la situación y de la angustia de los papás que organizaron esta fiesta, “los chicos la remaron y se divirtieron mucho”.

 

 

15
52

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
1% Esperanza
70% Bronca
8% Tristeza
1% Incertidumbre
13% Indiferencia
Comentarios Libres