Incumplimiento

Vecinos de Peruzzotti, más de un mes sin colectivos

El 4 de noviembre, el gobierno anunció el arreglo de calles y el desvío de la línea 511 “por 20 días”. Pero pasaron 45 y todavía la obra no se terminó. La odisea de vivir sin transporte.

Vecinos de Peruzzotti, más de un mes sin colectivos

POZOS. Vecinos denuncia que los pozos siguen iguales y terminen las obras.

Los vecinos del barrio Peruzzotti siguen sin contar con la línea de colectivos 511, que desde hace más de un mes no ingresa por el mal estado de las calles.
Luego de que un grupo de vecinos colocara barricadas en las calles Cañonera Tortuga y Bergantín Congreso, para impedir que sean destruidas por los colectivos, mientras se realizaban arreglos en la calle O’Higgins, el gobierno municipal suspendió el paso y aseguró que en 20 días las unidades volverían a recorrer ese vecindario.
Pero 45 jornadas después de esa promesa, los frentistas y usuarios están obligados a recorrer de a pie varias cuadras hasta la ruta 28 o más de un kilómetro para llegar a la estación de trenes del ferrocarril San Martín y así poder tomar un colectivo.
“Tenemos mucha tristeza porque nuestro barrio está en decadencia y no nos dan bolilla”, aseguró Érica, una de las vecinas y usuarias de la línea. La joven contó a El Diario que todavía no se realizó ningún arreglo y aseguró: “Se pararon todas las obras en el barrio” y agregó: “Se ven los camiones y una especie de “bunker” u obrador, pero no se los ve trabajando”.
Los vecinos remarcaron que los 20 días dio como plazo el Municipio, ya son 45: “Esperamos tener pronto al colectivo pasando nuevamente por el barrio, porque es muy necesario para los que lo usamos como medio de transporte para ir a trabajar”, reclamó Ezequiel, otro vecino de la zona.
Al mismo tiempo, Érica aseguró que “los pozos de la calle O’Higgins que fueron tapa de El Diario el 4 de noviembre siguen igual e incluso más grandes y se ve que se rompió una cañería porque en la esquina de O’Higgins y Congreso, el agua tapó el cráter”.
En tanto, los frentistas aseguran que aún esperan los 15 millones de pesos anunciados por el Gobierno nacional dentro del plan de Habitad y aseguran que en los próximos días podrían movilizarse para reclamar que vuelva a pasar el colectivo. 

3
20
Comentarios Libres
  1. grafico
    gabriela | 20/12/2017 | 06:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Es un vergüenza!! xq no solucionan este problema que tiene prioridad, un barrio sin medio de transporte, a ver si ducote!!se entera de lo que pasa o al menos se lo cuentan!
  3. grafico
    daniela | 19/12/2017 | 21:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. esta bien por que la mitad del peruzzotti es macrista ,,estos piojos resucitados que agarraron un manguito y ya se hicieron oligarcas ,,vayan a reclamarle a mauricio muchachas..
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 19/12/2017 | 17:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Y..., el que gana, hace lo que se le canta !!!, se rien del pueblo.