La última feria del año

La Subsecretaría de Comercio anunció que este fin de semana se realizará la última Feria Urbana del Pilar en la Plaza 12 de Octubre.
El Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, explicó: “Queremos cerrar el año con una gran feria y en el mismo lugar donde iniciamos este programa municipal que  tiene por objetivo estimular el comercio a cielo abierto de los centros comerciales urbanos a través de propuestas gastronómicas y recreativas destinadas a toda la familia”.
“Para esta última edición, que es la número 14 desde que se inició el programa, la propuesta de shows y espectáculos será mayor y especialmente atractiva, al igual que los sorteos”, añadió Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio.
Los tres días tocarán bandas locales y regionales. El día viernes lo harán “Sentir lo bueno” y “Madame Charlotte”. El sábado, “Living” y “Sygma”. Y el domingo “Luz de Neón” y “Dkpitados”.
Además, entre quienes compren sus menús en la feria, se van a sortear tres bicicletas rodados 16, 20 y 24. Como en otras oportunidades, Colectividades Unida Cultura, organizadores de esta y de la anterior edición de la feria, destinarán una parte de lo recaudado para una donación a un club del distrito a definir.
La feria se hará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el horario de 10 a 22 hs. Se suspende por lluvia.

0
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Por que siempre ocupando espacios publicos para hacer comercio !! no tienen otros lugares que no sea una plaza?