EDUCACIÓN

Una pilarense, entre las mejores ingenieras del país

Milagros Pontarolo fue reconocida por la Academia Nacional de Ingeniería. Cursó sus estudios en la Universidad Austral.

Una pilarense, entre las mejores ingenieras del país

ORGULLO. Milagros Pontarolo fue uno de los mejores promedios del país.

La joven Milagros Pontarolo fue elegida una de las mejores graduadas en Ingeniería del país, junto a otros 52 jóvenes del país, por la Academia Nacional de Ingeniería. La pilarense que estudió en la Universidad Austral fue reconocida por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.
Fue la Facultad de Ingeniería de la Austral quien la propuso como candidata por cumplir con todos los requisitos solicitados por la Academia: es ingeniera, egresó con un promedio igual o superior a 8 y completó sus estudios en el número de años establecido como regular para la carrera, que es de 5 años de duración.
“Agradezco a la Facultad y a la Universidad Austral por esta oportunidad, y especialmente a mis padres por acompañarme durante mis años de estudio”, expresó la flamante profesional.
Con este tipo de eventos, la Academia Nacional de Ingeniería, el propósito de la premiación es “estimular a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional e impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios”. 
El premio ha sido instituido en el año 1993. Está orientado a distinguir, anualmente, a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país, sean nacionales, provinciales, públicas o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.
Tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. 

14
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ingenerio conduciendo un Taxi | 20/12/2017 | 13:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. jaja James en la cancha se ven los pingos, pero en este País todo es tan relativo y maquillado que siempre van a decir que son los mejores, mas estudiosos, etc, etc. y al que estudian mucho le dicen tonto, al que estudia poco y zafa por simpatia genio !! vivo !! un pais de simios.
  3. grafico
    James Maestro Mayor Bond | 15/12/2017 | 11:58
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. El título deberia ser que se premió a una estudiante de ingeniería. Porque será divina, inteligente, estudiosa, pero todavia no hizo un puente para ver que tal es como ingeniera. Va con onda