SUMEMOS PILAR

Donan ventiladores al Sanguinetti

El partido vecinal Sumemos Pilar, hizo entrega de dos ventiladores al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, que serán destinados a reforzar las salas de internación de los sectores A y B. 
Roberto “Tito” Schaab, jefe de mantenimiento del Hospital Sanguinetti, fue el encargado de recibir el nuevo equipamiento en manos de María Macarena González y Daniela Elizabeth Burgueño, miembros del equipo social de Sumemos Pilar.
En ese sentido, Schaab expresó: “Esta es una colaboración que pedimos para tener en mejores condiciones a los pacientes en las salas de internación”. 
“Estamos muy contentos por estos dos ventiladores que sin duda mejorarán la estadía de aquellos que se atiendan aquí”, agregó el trabajador.
Por su parte, la integrante de Sumemos Pilar, María Macarena González, explicó: “Nos enteramos a través de los empleados del Hospital que con la llegada de las primeras altas temperaturas, los pacientes estaban pasando mucho calor y es por esta razón que decidimos tomar cartas en el asunto y aportar dos ventiladores que sin duda ayudarán a mejorar las condiciones de internación”.
Ahora, buscan materiales para construir pies de suero metálicios para la terapia.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y esa plata es parte del pueblo, al partido lo financia el Estado, al Estado lo financia el pueblo , a Roldan le pagamos el sueldo muchos años cuando fue concejal, jaja. Gracias Pueblo.