Inversión

Llega Makro y se conforma un polo de mayoristas

Desembarca en el k48,5 de Panamericana y se inaugura el lunes 27. Convivirá con sus competidores Vital y Diarco en un radio de 800 metros.

Llega Makro y se conforma un polo de mayoristas

A TODO RITMO. La nueva sucursal se inaugura a fines de este mes.

A partir del lunes 27 de este mes, el kilómetro 48 de la Panamericana será oficialmente el nuevo polo de hipermercados mayoristas de Pilar. Es que allí, a menos de 800 metros de distancia, empezarán a convivir tres de las firmas más importantes del rubro. A los ya instalados Vital y Diarco se les sumará Makro, el último gigante de las cadenas de autoservicios que desembarca en la localidad de La Lonja. 
La firma de origen belga se instalará en un predio de  20.000 metros cuadrados ubicado en la colectora este del Acceso Norte, entre los puentes de las calles Saraví y Chacabuco. Justo en medio de las otras dos grandes tiendas mayoristas. 
La flamante sucursal de Makro abrirá sus puertas al público el lunes 27 y se convertirá en la 22ª tienda que la empresa tiene distribuidas en 9 provincias. “Makro logra posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista”, anunciaron desde la firma, ante las expectativas que despierta la inauguración.
Según informaron desde la firma, como en el resto de las sucursales de Makro, “los clientes acceden a un amplio surtido de más de 12.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el mismo ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes”.
Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, que asegura la cadena de frío hasta que el producto sale de la tienda, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita. 

Financiamiento 
Los clientes profesionales cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

16
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    El Chinito del Lago | 09/11/2017 | 22:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Los chinos van a ir a comprar ahí?