Reclamo

Vecinos “encerrados” por mal estado de las calles

Es Nuestra Señora del Pilar. Frentistas de la calle Pampa juntaron escombros para tapar los pozos. Aseguran que la zona es intransitable.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2017 - 00:00

Vecinos del barrio Nuestra Señora del Pilar aseguran que la calle Pampa está intransitable y reclamaron por la falta de obras. En la sección “El Quejódromo” del programa Materia Prima, frentistas de la calle Pampa dieron cuenta del estado crítico de esta arteria y señalaron la presencia de dos pozos de gran tamaño que impiden el paso de los vehículos. “La calle está muy deteriorada. Hace mucho que venimos pidiendo que la arreglen porque hay pozos grandes por los que no pueden pasar ni los autos. Tiramos cascotes que compramos con los vecinos, pero quedó peor por la lluvia y los autos se están rompiendo”, comentó Delma.
En diálogo con FM Plaza, apuntó que “toda la calle está hecha un desastre, pero justo en las dos salidas hay pozos que no dejan transitar”. “En Vieytes también hay pozos que no dejan que los autos salgan. Hicimos reclamos a todos los teléfonos, mandamos fotos y vinieron antes de las elecciones. Nos sacamos fotos con cada político que vino al barrio y prometieron que iban a arreglar, pero no pasó nada”, expresó, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades. “Con tres camiones de cascotes podríamos, al menos, tapar estos huecos y que puedan pasar los autos. No estamos pidiendo que asfalten todo, solo que se arreglen esos pozos que no permiten ingresar ni salir del barrio”, añadió. 


Cierran paso a nivel
La Subsecretaría de Transporte informó que desde ayer y durante 30 días, el paso nivel de Manzanares (calle Trébol), estará cerrado por refacciones.  El recorrido alternativo ida y vuelta de la Línea de colectivos 511, se realizará por las calles Manzotti, Isla Victoria, Martel y Jukic.


Muere motociclista 
Un motociclista de 36 años murió al impactar contra un colectivo de la línea 506, conducido por el chofer, de 56 años, quien resultó ileso. El hecho ocurrió cerca de las 13 del domingo último en la Avenida Savio y Rivadavia, del barrio Pellegrini de Villa Rosa.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar