Quejódromo

Reclaman mejoras en el barrio Nuestra Señora del Pilar

Frentistas de la calle Pampa juntaron escombros para tapar los pozos. Aseguran que la zona es intransitable.

Reclaman mejoras en el barrio Nuestra Señora del Pilar

MANOS A LA OBRA. Vecinas de la calle Pampa tapando los pozos.

Vecinos del barrio Nuestra Señora del Pilar aseguran que la calle Pampa está intransitable y reclamaron por la falta de obras. En la sección el Quejódromo del programa Materia Prima, frentistas de la calle Pampa dieron cuenta del estado crítico de esta arteria y señalaron la presencia de dos pozos de gran tamaño que impiden el paso de los vehículos. “La calle está muy deteriorada. Hace mucho que venimos pidiendo que la arreglen porque hay pozos grandes por los que no pueden pasar ni los autos. Tiramos cascotes que compramos con los vecinos, pero quedó peor por la lluvia y los autos se están rompiendo”, comentó Delma.

En diálogo con FM Plaza, apuntó que “toda la calle está hecha un desastre, pero justo en las dos salidas hay pozos que no dejan transitar”. “En Vieytes también hay pozos que no dejan que los autos salgan. Hicimos reclamos a todos los teléfonos, mandamos fotos y vinieron antes de las elecciones. Nos sacamos fotos con cada político que vino al barrio y prometieron que iban a arreglar, pero no pasó nada”, expresó, a la espera de una respuesta por parte de las autoridades. “Con tres camiones de cascotes podríamos, al menos, tapar estos huecos y que puedan pasar los autos. No estamos pidiendo que asfalten todo, solo que se arreglen esos pozos que no permiten ingresar ni salir del barrio”, añadió.

4
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
10% Esperanza
85% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrès | 07/11/2017 | 14:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Esto es lo que el pueblo pilarence validò con su voto
  3. grafico
    Nombre | 07/11/2017 | 02:25
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Suban las fotos de los politicos con los que se sacaron... Y escrachen a los que les prometieron... sino, sigan tirando escombro que eso es lo que vale... nadie los va a sacar de ahi...
  5. grafico
    La Calle de la Memoria | 06/11/2017 | 21:44
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  6. Ojalá que a esas calles olvidadas por los gobiernos peronistas, olvidadas por el movimiento Nacional y Popular, las recuerde este nuevo gobierno, sin importar que vecinos no lo votaron por algo que vaya a saber que fue además sus mas sinceros y profundos ideales de... bueno ojalá el nuevo Gobierno se acuerde de los vecinos que si lo votaron y transitan por esas calles al igual que todos los demás.