Protesta en ILVA

Protesta en ILVA

Una protesta tuvo lugar ayer en la planta de la empresa ILVA, en el Parque Industrial, a raíz de que dos trabajadores fueran despedidos, aparentemente por haberse afiliado a FETIA. Marcelo Machado, delegado, explicó que “consideramos discriminatorio que los despidieran por haberse afiliado al gremio”. El sindicalista comentó que “no nos quedó otra que bloquear el portón para que alguien dé la cara. Nos dicen que los despidos fueron por bajo rendimiento, pero no fue así”.
 

3
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    pijotero con camiseta de fulbo | 29/11/2017 | 14:56
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  2. debe ser jodido quedarse sin trabajo al menos estos muchachos en lo que se aprecia a primera vista no son barrasbravas empleados del Estado son laburantes, . Ojalá les lleguen oportunidades en otra fabrica empresa, o actividad que no sea ser barrabrava, piquetero, pirata del asfalto, concejeal ojala usted haga algo si puede sea quien sea en el ambito laboral privado.
  3. grafico
    Eduardo Bisognin | 29/11/2017 | 12:14
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Todos quieren que las empresas ingreses trabajadores, pero cuando tienen que despedir ocurren los piquetes. Este mecanismo de extorsión logra que las empresas desistan de incorporar trabajadores. ¿La empresa cumplió con la la ley?. Listo. Que Marcelo o el sindicato crée una empresa y de trabajo los despedidos.