12ª EDICI

La gala del Austral reunió 5 millones

Convocados por Valeria Mazza, asistieron personalidades del mundo artístico, político y deportivo. Serán destinados a la apertura de un sector para niños con epilepsia.

La gala del Austral reunió 5 millones

MADRINA. Valeria Mazza, durante la velada en el Palacio Duhau.

Personalidades del mundo artístico, político y deportivo, participaron de la 12ª Gala a beneficio del área pediátrica del Hospital Austral. Y tal como ocurre cada año, Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, padrinos de esa entidad, tuvieron un espectacular poder de convocatoria.
En detalle, el exclusivo evento se realizó en el Palacio Duhau-Park Hyatt y fue organizado por el consultor Roberto Tato Lanusse. No sólo contó con la presencia de decenas de figuras del medio, sino que también tuvo un cierre de oro a cargo del músico Coti Sorokin. Entre los invitados estuvo el intendente Nicolás Ducoté y su esposa, la periodista Laura Zommer.
Según trascendió, el dinero recaudado asciende la suma de 5 millones de pesos que irán destinados a la apertura de la Unidad de Videotelemetría y la adquisición de importantes equipos médicos, para mejorar la calidad de vida de un mayor número de pacientes con epilepsia.
“Creo que esto es un trabajo en equipo y yo creo en los equipos así que gracias por acompañarnos año a año”, expresó la anfitriona de la noche, a todos los presentes. ¿Quiénes estaban? Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain junto a Pico Mónaco, Zaira Nara (ex novia de Pico), Agustina Casanova, Mariana Fabbiani y su pareja, el productor Mariano Chihade, Luciana Aymar, Gabriela Michetti y Guillermina Valdes, quien posó muy sonriente junto a su socio, el diseñador de zapatos Fabián Paz y la actriz Paula Kohan.
“A todos los que ya nos acompañan en la gala de @valeriamazza #valeporloschicos les damos un inmenso gracias por confiar en nosotros y ayudar a que la tecnología médica de vanguardia llegue a nuestro país”, expresaron las autoridades del Hospital Austral a través de las redes sociales. 

Galería de fotos
6
20
Comentarios Libres
  1. grafico
    los vivos viven de los pobres | 30/11/2017 | 12:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Tienen que mantener un elevado status social, son gente linda, no se van a rebajar a ir a limpiar casas, .-con todo respeto a las señoras y hombres de limpieza domiciliaria, o de fabricas y empresas. los unicos laburantes y con dignidad.- ah me olvidaba mantener el status social solo eso.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 30/11/2017 | 11:11
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Bien Juana !!!. Es verdad, vergüenza les tendría que dar, alentar a juntar plata para privados mientras nuestro sistema de salud colapsa. Pero, es la ley que ellos imponen, juntarla, un poco para usar, otro poco para Panamá, y el vuelto para beneficencia. Pregunta: los jubilados del PAMI, pueden ir al Austral ???
  5. grafico
    JUANAAZURDUY | 29/11/2017 | 20:30
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Todos estos caretas juntan plata para un establecimiento privado, inaccesible por sus 'tarifas' para cualquier ciudadano de clase media -ni hablar de pobres e indigentes-, que es sostenido por el Opus -otra entidad a la que lo que menos le falta es dinero y poder-, mientras el Hospital Municipal se cae a pedazos... Sólo lo mantienen en pie sus médicos y paramédicos, que ganan sueldos miserables. En un Gobierno para ricos, hasta la beneficencia es para los ricos.