Suman voluntarios para una campaña contra el Mal de Chagas

Suman voluntarios para una campaña contra el Mal de Chagas

Asociación Pilares continúa su búsqueda de voluntarios, ésta vez, se trata de una campaña contra el Mal de Chagas en Derqui.

La asociación pilarense continúa en búsqueda de voluntarios para trabajar en conjunto contra el Mal de Chagas. La campaña se realizará en Presidente Derqui, donde llevarán a cabo visitas médicas y tratamientos contra dicha enfermedad, totalmente gratuitas en la comunidad Qom de la localidad.

Para ser parte del proyecto, es necesario asistir a una capacitación este martes a las 9.30 en el Edificio Bureau Sur, 3º piso, oficina 334 y participar de una única jornada de difusión el 7 de diciembre de 10 a 13 en Derqui.

Los interesados pueden contactarse por mail info@asociacionpilares.org o por teléfono al 0230 4300100.

La enfermedad

El Mal de Chagas, también conocido como Tripanosomiasis Americana, es un mal parasitario que se contagia debido a la picadura de un insecto llamado vinchuca, el cual habita en zonas cálidas. Es una cardiopatía y se trata como una enfermedad cardíaca, aunque hasta el momento no tiene cura.

Comentarios Libres
  1. grafico
    el vinchuco zurdito | 27/11/2017 | 21:19
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. cómo en un país que seguía la doctrina de Cuba no estaba erradicado el mal de chagas? y eso de las vacunas para los de los movimientos de izquierda, no es manipulacion mental por fuerzas yanquis despues?