LLAMADO SOLIDARIO

Tres casos de personas perdidas en las últimos días

Son un chico de Villa Rosa, una adolescente de Presidente Derqui y un hombre de 30 años que vive en Villa Astolfi.

Tres casos de personas perdidas en las últimos días

¿LOS VISTE? Jorge Brizuela; Claudia Tolosa; Darío Cabrera.

En las últimas horas trascendieron al menos tres casos de búsqueda de personas que se encuentran perdidas desde los últimos días, según informaron sus respectivos familiares.
Uno es un adolescente con domicilio en la localidad de Villa Rosa e identificado como Jorge Brizuela, quien desapareció el jueves último al mediodía, cuando salió de su casa para dirigirse a la Escuela Secundaria Nº 5 de la misma localidad. Para brindar cualquier tipo de información, comunicarse al (113) 795 9879.
Por otra parte, también se busca a Claudia Camila Tolosa, una adolescente de 17 años de edad. Es de tez trigueña, mide 1,65 metros, cabello castaño oscuro (con las puntas teñidas de rubio) y ojos marrones.
Vestía en el momento de su desaparición una campera blanca marca Adidas, un pantalón de jean color negro y zapatillas deportivas negras.
Quien pueda aportar datos, llamar a la Comisaría 2ª de Presidente Derqui al (0230) 485514; o bien al 911, comando (0230) 4276903 / (0230) 4276904 y destacamento Santa Ana (0230) 4489501.
Por último, familiares de Darío Cabrera, de 30 años de edad, se comunicaron ayer con El Diario para dar cuenta de su desaparición, ocurrida el domingo último.
Según relató su hermano Luis, el domingo salió de su casa de Villa Astolfi y junto a un amigo se subió al ferrocarril San Martín. Se bajó en la estación José C. Paz para ver un tema relacionado con su trabajo y su amigo siguió viaje. Desde entonces, no volvieron a verlo.
Al momento de su desaparición, vestía una remera de color crema con letras blancas, un bermudas negro y una gorra con visera celeste con las letras “NY”. No llevaba su Documento Nacional de Identidad. Sus familiares descartaron la existencia de algún conflicto familiar y pidieron que cualquier dato que se pueda aportar deben comunicarse al siguiente teléfono celular 1161513264. 
 

Comentarios Libres