AMCLEAN

Invierten US$ 2M en una planta industrial

Invierten US$ 2M en una planta industrial

INVERSOR. Gabriel Hornstein, CEO de Amclean.

Con una inversión de 2 millones de dólares, una empresa productora de elementos de limpieza desembarcó en Pilar con una planta que generará 25 nuevos puestos de trabajo.  
Se trata de American Cleaning Center SA (Amclean), de capitales argentinos, dedicada a brindar soluciones para la higiene en baños públicos y para la higiene institucional. La firma celebró 20 años en el mercado con la inauguración de su nueva planta en Pilar.
Con 4.000 m2 cubiertos, la nueva planta de Amclean consta de una edificación de última generación, donde la compañía instaló líneas de producción de avanzada para ofrecer al mercado argentino y de exportación, productos hasta ahora no disponibles en nuestra región.
Amclean brinda líneas de laminación para toallas de papel, soluciones en productos de limpieza amistosos con el medio ambiente y shampoos para manos que no sólo limpian, sino que también enriquecen los tejidos epiteliales de los usuarios, nutridos con vitaminas básicas y componentes naturales como el germen de trigo, que rejuvenece la piel de las manos, además del Aloe Vera para suavizarlas.
Con un equipo de profesionales de primer nivel, que incluye Ingenieros, Farmacéuticos, Licenciados en Química, Economistas, Contadores, Licenciados en Marketing y técnicos en distintas especialidades, Amclean ha construido un “Dream Team” liderado por su CEO, Gabriel Hornstein.
Con exportaciones a Chile y abriéndose en este momento a otros mercados de la región, la empresa sigue creciendo, avanzando económica y tecnológicamente. 
“Estamos muy contentos con la apertura de la nueva planta, que nos permitirá continuar optimizando y ampliando nuestra línea productiva para asumir los próximos desafíos”, destacó Hornstein en un comunicado.
Amclean es pionera de innovaciones en el rubro Higiene. La propuesta se caracteriza por la excelencia en el servicio y en los productos, así como en la reducción de los costos en que incurren compañías e instituciones en artículos del rubro.
Dispone de una vasta línea de accesorios de limpieza, así como también insumos químicos producidos con las más altas exigencias y todas las aprobaciones que garantizan calidad y seguridad. 
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Almacio B. Gomez | 25/11/2017 | 15:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Ojalá que muchos pilarenses tengan trabajo ahì.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/11/2017 | 12:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Cuántos pilarenses tendrán trabajo allí ???