Angustia e incertidumbre

Un vecino de Capilla, héroe del ARA San Juan

Luis Niz es uno de los más jóvenes a bordo del submarino. Fijó fecha de casamiento para el 7 de diciembre. Todo el pueblo reza aferrado a una mínima esperanza.

Un vecino de Capilla, héroe del ARA San Juan

Antes de viajar, Luis Niz fijó su fecha de casamiento para el 7 de diciembre.

El sentimiento de dolor por la desaparición del submarino ARA San Juan, sumado a la angustia por la confirmación de una explosión que limita las esperanzas al mínimo, involucra a una familia de Capilla del Señor.

Es que, entre los 44 tripulantes del submarino, se encuentra el cabo primero Luis Niz, vecino de la localidad aledaña.

Egresado del Instituto José Manuel Estrada, donde fue un alumno destacado, con 25 años es uno de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido.

El año pasado había sido el mejor promedio en el curso de submarinista, y al regreso del viaje tenía una meta por demás importante: antes de partir había fijado fecha de casamiento para el próximo 7 de diciembre, con la cabo primero músico Alejandra Morales.

Todo el pueblo reza por él y por el resto de la tripulación, aferrado a una mínima luz de esperanza.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 27/11/2017 | 11:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #9
    grafico
  2. OJALA SEPAMOS LA VERDAD Y PRONTO Y LOS RESPONSABLES LOS Q MINTIERON DICENDO QUE SE HABIA CAMBIADO TODAS LAS BATERIAS A NUEVAS EN EL 2014 Y SE HABIA REPARADO TODO A NUEVO QUE EXPLIQUEN AHORA,ES EL MOMENTO DE DAR EXPLICACIONES,Y QUE LA JUSTICIA ACTUE,EL O LOS CULPABLES Q PAGUEN,NO SE PERDIO UN JUGUETE FUERON 44 VIDAS QUE AUN NO SABEMOS NADA,MI COMENTARIO CON TODO RESPETO A SU FAMILIA,
  3. grafico
    Tiempos de Paz | 25/11/2017 | 15:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  4. esto ya le hubiese costado la cabeza a más de una cupula militar en USA, Francia, Alemania, UK, me imagino en Rusia cadena perpetua o pena de muerte a los militares responsables. tan solo por la perdida del submarino 2 dias. y Ahora si es militar, por que nos enteramos los civiles?
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/11/2017 | 12:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  6. Ya es momento de explicaciones y búsqueda de verdades.
  7. grafico
    anamariacardelino | 24/11/2017 | 17:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  8. NO LE ECHEN CULPAS A NINGUN GOBIERNO,NO ES MOMENTO DE AGRECIONES HAY QUE REZAR Y PEDIRLE A DIOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE ESTA BUSQUEDA SU FAMILIA LO TENGA.EL MAR TIENE SUS MISTERIOS Y ESTE ES UNO DE ELLOS.MI MAS CALIDO CARIÑO A SU RECUERDO,
  9. grafico
    anamariacardelino | 24/11/2017 | 17:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  10. NO LE ECHEN CULPAS A NINGUN GOBIERNO,NO ES MOMENTO DE AGRECIONES HAY QUE REZAR Y PEDIRLE A DIOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE ESTA BUSQUEDA SU FAMILIA LO TENGA.EL MAR TIENE SUS MISTERIOS Y ESTE ES UNO DE ELLOS.MI MAS CALIDO CARIÑO A SU RECUERDO,
  11. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/11/2017 | 15:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-9)
    #4
    grafico
  12. No sólo al gobierno anterior, a todos los gobiernos anteriores y principalmente al actual, que mintió todo el tiempo y por lo visto, siempre hace pipi fuera del tarro !!!. Las familias deberán pedir explicaciones y justicia. Ojalá que puedan llegar a la verdad y que ésta les lleve algo de paz a sus espíritus.
  13. grafico
    Futbol para Todos Gratis | 24/11/2017 | 13:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #3
    grafico
  14. Gracias al Gobierno Pasado y a los inmermes ministros del actual. por dejar manipular una basura mecánica a quienes nos protegían de enemigos muy bien equipados. Heroes matados por sus propios compatriotas. Que Asco los gobiernos Argentinos; llenos de traidores a la patria.
  15. grafico
    Pato | 24/11/2017 | 13:19
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  16. Por Dios qué tragedia! Ojalá que al menos los encuentren pronto, aunque el resultado sea el más triste.
  17. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 24/11/2017 | 12:19
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  18. Qué dolor tan grande para todos !!!. Que el mar lo deje descansar en paz. Creo que no hay ningún argentino /a que no esté conmovido y triste. Si son creyentes, que Dios los acompañe y le de paz a toda su familia. Los ojos ya no me dejan escribir.