EN VILLA ASTOLFI

Ponen en marcha plan de mejoras en Manzone

Lo implementa el Municipio y abarca arreglo de calles, limpieza de zanjas y colocación de caños en casi 30 cuadras. También incluye la colocación de luminarias.

Ponen en marcha plan de mejoras en Manzone

MÁQUINA. Los trabajos llegaron a una zona postergada.

El Municipio puso en marcha una serie de trabajos de mejoras en las calles y la iluminación en el barrio Manzone de Villa Astolfi. Según detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos las tareas abarcaron la reconstrucción de zanjas, limpieza y colocación de caños,  construcción de circuitos hidráulicos de red fina con cruces de calle, realizando el mantenimiento integral a lo largo de 2.500 metros.
Se intervinieron las calles Italia, entre 3 de Febrero y Uruguay, donde se utilizaron 15 bateas de tosca, piedra y se incorporó óxido de calcio para asentar los trabajos.
A su vez, sobre la calle Uruguay, entre 3 de Junio y Laguna del Monte, se distribuyeron y compactaron 15 bateas de tosca y óxido de calcio. En la calle Alemania, en sus intersecciones con 25 de Mayo, Cervantes y 9 de Julio, se realizaron trabajos de base con la incorporación de 4 bateas de tosca y la construcción de cruces de calle para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.
Del mismo modo, se espera que las próximas semanas los trabajos de mejoras alcancen a las calles Soler, entre Virrey Loreto y Virrey del Pino; Almirante Brown entre Constitución y Rondeau, y para concluir, Guido entre Rondeau y Sáenz Peña, para alcanzar un total de 27 cuadras ejecutadas en el barrio.
Asimismo, el plan de mejoras para Manzone incluyó la renovación de luminarias a través del Programa de Alumbrado Público de la Secretaría. En este sentido, se realizaron cambios y repotenciaciones lumínicas mediante la colocación de 38 equipos nuevos que fueron distribuidos en la entrada a la localidad, 23 equipos a lo largo de la calle Laguna del Monte y 12 para renovar la iluminación de la Plaza 20 de Junio. 

“Lo importante es que las máquinas están acá, al servicio de los vecinos y dando pasos concretos para mejorar la calidad de vida”.
 ANALÍA LEGUIZAMÓN.

8
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    el del club | 23/11/2017 | 13:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que suerte para los de Manzone. Ni se les ocurra hacer lo mismo en Derqui.