Fátima

Llevan dos semanas sin luz

Vecinos denuncian que Edenor no da respuestas.

Llevan dos semanas sin luz

Una familia de Fátima denunció ayer que ya llevan dos semanas sin servicio de energía eléctrica y que, pese a los reclamos diarios que hace ante la empresa Edenor, no obtuvo respuestas.
El apagón afecta a una vivienda y gomería instalada en la calle Uriburu 1380, colectora de la autopista Pilar Pergamino, a metros del acceso a Manzanares. Flavia Serrudo, una de las afectadas, le dijo a El Diario que el corte en principio había afectado a otros vecinos, pero que desde hace unos días son los únicos damnificados. 
Si bien una cuadrilla de la prestataria se acercó al lugar, según la vecina afectada, “solo miraron, no revisaron nada y después se retiraron”, sin resolver el inconveniente. Desde entonces, continúan a oscuras.
Además de la incomodidad que representa no contar con el servicio, la familia tiene una gomería, en la cual hace dos semanas que no pueden trabajar al no poder encender las máquinas, con el perjuicio económico que esto representa.
“Todos los días alguien de la familia llama a Edenor para hacer el reclamo y le dicen que van a mandar la cuadrilla y nada. Así estamos desde hace dos semanas”, explicó Serrudo.
“Ya no sabemos cómo llamarlos ni cómo hablarles. Van dos semanas completas en las que no se pudo trabajar en el negocio porque las máquinas son eléctricas, todos saben lo que provoca estar dos semanas sin trabajar. Espero que mediante ustedes Edenor nos solucione el problema”, señaló la mujer. 
 

1
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
80% Bronca
20% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    oscuridad del pasado | 23/11/2017 | 13:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pidanle explicaciones a Cristina Kirchner, Julio de Vido, y al Ministro Aranguren y a Macri ahora. Los de edenor -accionistas- deben estar llevàndose la gran vida.