DE 23 A 4

Por tres noches consecutivas habrá cortes en Panamericana

Es por los trabajos en los puentes Florida y Chacabuco. El primero fue anoche y se repetirá hoy y mañana.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de noviembre de 2017 - 00:00

Debido a los trabajos de mantenimiento en los puentes Florida (kilómetro 45,3) y Chacabuco (49,2), ambos de Panamericana, Autopistas del Sol dispuso que desde anoche a las 23 y por tres noches consecutivas, la traza principal de la autopista permanecerá cerrada hasta las 4 de la madrugada.
Los trabajos en el puente Florida se iniciaron anoche y continuarán hoy en la misma franja horaria. De esta manera, los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a Capital como mano hacia Pilar, serán desviados a la altura del kilómetro 45,3.
En cuanto a las obras en el puente Chacabuco, el trabajo se realizará la noche del jueves desde las 23 y hasta las 4. En este caso, los automóviles serán desviados a la altura del kilómetro 49.
Desde AUSOL informaron que “las obras de mejora contemplan la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal”.
Asimismo, solicitaron que los conductores respeten lo dispuesto por la empresa para así evitar posibles inconvenientes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar