Retrasos en la entrega de licencias de conducir

Es por problemas en el sistema de impresión. En Pilar afirman que afecta sólo a quienes hicieron el trámite el lunes 13. Reconocen que 'ya tendrían que haber llegado'.

Retrasos en la entrega de licencias de conducir

Luego de producirse demoras en el proceso de entregas de licencias de conducir debido a una renovación en el sistema de impresión, desde la oficina en Pilar se aclaró que en el distrito “están afectadas por el  problema sólo las licencias que fueron tramitadas el lunes 13 de noviembre”.

En comunicación con El Diario, Gonzalo Giorgiadis, director de Licencias de Conducir, explicó que el error “es responsabilidad técnica de la Provincia”.

El lunes se detectaron errores en el sistema de impresión imposibilitando así la entrega de las licencias del día lunes 13. Pero sin embargo, los trámites realizados los días 14, 15, 16 y 17 ya fueron entregados con normalidad, según el funcionario.

Sobre la fecha en la que se entregarían las licencias faltantes, Giorgiadis reconoció que “no hay un tiempo estimativo, pero paso más de una semana y las licencias ya tendrían que haber estado”.

Galería de fotos
0
6

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    PONETE A TRABAJAR Giorgiadis | 23/11/2017 | 08:16
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. NO TIENEN NOCIÓN NI GANAS DE RESOLVER NADA en la oficina de lincencias de Pilar. Soy una de las afectadas y me harté de la falta de respuesta, ante el reclamo solo se encojen de hombros y dicen NO SABEMOS CUANDO VA A LLEGAR. Saben qué? RESOLVÍ MI SITUACIÓN DE MANERA PERSONAL... cómo? llamé por teléfono al 02214270034 INT.2322/2323 expuse el problema y entre hoy o mañana llega mi registro a Pilar. Saben que me dijeron en La Plata? EL RECLAMO DEBE HACERLO CADA MUNICIPIO, NO VAN A LLEGAR MÁGICAMENTE!!! Giorgiadis no puede estar al frente de nada, desde el lunes 13/11 (qué hice el trámite) hasta el viernes 17/11 fui todos los días a la oficina que está en Carrefour (inclusive más de una vez por día) y EXCEPTO EL DÍA VIERNES NO LO VI NUNCA!!!! (aún habiendo ido más de una vez por día), tartamudeaba cuando hacíamos los reclamos...... dejá de sonreír para la foto y ponete a trabajar, no te da el piné para ser el director de nada.