Retrasos en la entrega de licencias de conducir

Es por problemas en el sistema de impresión. En Pilar afirman que afecta sólo a quienes hicieron el trámite el lunes 13. Reconocen que "ya tendrían que haber llegado".

Por Redacción Pilar a Diario 22 de noviembre de 2017 - 17:32

Luego de producirse demoras en el proceso de entregas de licencias de conducir debido a una renovación en el sistema de impresión, desde la oficina en Pilar se aclaró que en el distrito “están afectadas por el  problema sólo las licencias que fueron tramitadas el lunes 13 de noviembre”.

En comunicación con El Diario, Gonzalo Giorgiadis, director de Licencias de Conducir, explicó que el error “es responsabilidad técnica de la Provincia”.

El lunes se detectaron errores en el sistema de impresión imposibilitando así la entrega de las licencias del día lunes 13. Pero sin embargo, los trámites realizados los días 14, 15, 16 y 17 ya fueron entregados con normalidad, según el funcionario.

Sobre la fecha en la que se entregarían las licencias faltantes, Giorgiadis reconoció que “no hay un tiempo estimativo, pero paso más de una semana y las licencias ya tendrían que haber estado”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar