Próximamente

Se vienen los clasificados online

Ampliando los servicios al vecino, el Multimedio Pilar incluirá avisos clasificados en la página www.pilaradiario.com. Será para automotores y viviendas.

Se vienen los clasificados online

Con el objetivo de ampliar aún más los servicios al vecino, el Multimedio Pilar incluirá próximamente avisos clasificados en la página www.pilaradiario.com.

Los rubros elegidos para el lanzamiento son automotores y viviendas: así, ahora será más fácil vender tu auto o encontrar la casa que estás buscando, a partir de la masividad que ofrece la permanencia online.

Líder de los medios de la región, el Multimedio Pilar recibe gran cantidad de visitas diarias a sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). En consonancia, www.pilaradiario.com continúa en pleno crecimiento, llegando a 4 millones de visitas en lo que va del año, una cifra inédita para un medio pilarense.

Por eso, la llegada de los clasificados online es un nuevo desafío y un nuevo paso adelante en la búsqueda de brindarle mejores atenciones a los vecinos de Pilar y alrededores. Cada aviso tendrá además una imagen que acompañe al texto.

Mientras tanto, El Diario Regional continuará ofreciendo sus clasificados solidarios.

Para obtener cualquier tipo de información sobre los nuevos clasificados online, escribir a: clasisonline@pilaradiario.com.

 

Galería de fotos
3
3

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios Libres