DESDE MAÑANA

Nuevas restricciones en el San Martín

Nuevas restricciones en el San Martín

Sábados y domingo, solo entre Pilar y Sáenz Peña.

Más allá de que a fines de octubre desde Trenes Argentinos habían informado que a partir de los sábados a las 15 hasta las 24 de los domingos habría servicio reducido entre las estaciones Pilar/Cabred y Sáenz Peña, en las últimas horas, en su página (sofse.gob.ar) dieron a conocer que esta restricción del servicio será sábados, domingos y feriados durante todo el día. Esta medida comenzará a regir desde este fin de semana, pero no hay fecha de restablecimiento del servicio normal.
Mientras tanto, el servicio nocturno se mantiene con las mismas restricciones: desde las 22 a las 4 los trenes circulan únicamente entre Pilar y Sáenz Peña. Estas alteraciones se deben al avance de las obras del Viaducto, cinco kilómetros que elevará la traza entre Palermo y La Paternal, razón por la cual desde septiembre se encuentra cerrada la estación La Paternal.
Cabe destacar que el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas, entre usuarios del tren, automovilistas y pasajeros de transporte público, ya que se eliminarán 11 barreras, permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.
 

10
3
Comentarios Libres