Reclamo

Conflicto en el Fines

Conflicto en el Fines

Más de 20 docentes que desde hace cinco años dictan clases en el plan Fines, denuncian que no fueron inscriptos en el listado oficial y está en duda su continuidad laboral.
Se trata de los profesores que integran el denominado “listado 1”, que son quienes tienen títulos y dan clases de materias específicas dentro del programa y que ahora pasarían a integrar el “listado 3”, el de emergencia o suplentes.
“Hasta ahora siempre nos dijeron que la reinscripción era automática, pero ahora nos dicen que hubo un mal entendido y que debíamos anotarnos a través de una página web”, explicó uno de los docentes cuyo puesto de trabajo está en duda, Nicolás Zappala.
En una nota enviada a los gremios docentes del distrito, solicitando su intervención ante  el panorama con el que se encontraron, los profesores explicaron: “Desde la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Pilar nos habían comunicado que si aparecíamos en la rama de Adultos en el listado oficial,
no era necesario realizar la inscripción ya que figuraríamos automáticamente y hoy nos dicen lo contrario”.
 

2
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 16/11/2017 | 12:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Lo hacen para cargar a la gente o para ca... a la gente ?. Siempre para empeorar la situación, nunca para mejorarla !!!. Siguen agarrándosela con el Fines, parece que se les atraganta !!!.
  3. grafico
    la web ona | 16/11/2017 | 12:06
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Siempre con el mismo versito de la pagina web, después cuando uno reclama algo dicen ay no aparece nada en la pagina web; eso lo hacen para cagar a la gente -con todo respeto- siempre lo mismo, al final los trámites por internet complican más las cosas que mejorarlas.