Del Viso

Advierten por poste que está a punto de caerse

Ya estaba inclinado. Pero la tormenta de este miércoles lo dejó en una situación crítica. Señalan inacción de Edenor y otras entidades.

Advierten por poste que está a punto de caerse

Una vecina de Del Viso denuncia la peligrosidad de un poste a medio caer, ubicado en la calle Florida al 9296, entre Bosch y Braun.

En comunicación con El Diario, Delia Pianteri aseguró que, debido a los fuertes vientos del día de ayer, un poste de media tensión (que ya se encontraba en peligro de caída a raíz de una de las últimas tormentas) se inclinó aún más, poniendo en situación de riesgo una vivienda cercana y a las personas circulantes por la zona. “Con el viento de ayer, el poste que está podrido oscilaba en unos 40 cm hacia adelante y atrás arrastrando el de luminaria también”, declaró la vecina.

Durante una de las últimas tormentas, el fenómeno meteorológico derribó un poste de media tensión, quedando cerca de caer sobre la vivienda de la mujer. Pianteri asegura que Edenor concurrió hasta el lugar pero “después de más de 24 horas, apuntaló dicho poste pero no lo cambió”.

Por otro lado, la vecina denuncia haber pasado por una serie de instituciones entre ellas la mencionada Edenor, Defensa Civil, el ENRE y la Municipalidad, pero no habría obtenido respuestas.

Galería de fotos
2
6

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
92% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Lo que pasa quienes nos gobiernan viven en countrys, chacras privadas... solo piensan en eventos -solidario, porque el contador o quienes deban controlar el dinero de eso viven en countrys, chacras, son conocidos, amigos- ellos hacen sus negocios en los barrios donde vive la gente que los vota, y despues además de hacer dinero, se cagan en la seguridad y confort del pueblo. es Eso.
  3. grafico
    JUAN | 16/11/2017 | 18:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. EN LA CALLE CUBA ENTRE PENNA Y LEGUIZAMON TENEMOS LA MISMA POSTAL POSTE APOYADOS EN CASA DE FAMILIA CON ELECTRICIDAD DE MEDIA TENSION Y EDENOR BIEN GRACIAS NI LES IMPORTA .LA UNICA FORMA ES, ENVIARLES FOTOS Y RECLAMOS A ESTE MEDIO Y LOS PUBLIQUE QUE DESDE YA MUY AGRADECIDOS POR PUBLICARLOS Y AHI RECIEN SE MUEVEN ...MIENTRAS LOS ATAN CON ALAMBRE A LOS POSTE QUE SE CAEN .