EXPANSIÓN

La Eco llega a su sucursal Nº 22

La cadena local abre un supermercado en la zona de Estancias del Pilar. Contará además con heladería y una cafetería.

La Eco llega a su sucursal Nº 22

La cadena de supermercados Eco ya prepara la apertura de su sucursal número 22: la inauguración está programada para este fin de semana en el centro comercial Estación Pilará (Estancias del Pilar).
“Estamos con mucha expectativa porque creo que es un lugar muy lindo y de mucho crecimiento”, apuntó Roberto Videle, titular de la cadena local de supermercados, en diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).
“Es un desafío importante, yo siempre digo que estas cosas son muy lindas y muy importantes, es un desafío para seguir aprendiendo y capacitándonos para atender nuevos clientes”, sostuvo el comerciante, con grandes expectativas por el futuro de la nueva sucursal.
Durante la entrevista, Videle recordó sus comienzos con el primer autoservicio que abrió hace nada menos que 36 años sobre la calle Belgrano, entre Pedro Lagrave y Tucumán, a una cuadra y media de la plaza 12 de Octubre.
Al ser consultados sobre si en aquel entonces pensaba en semejante expansión, Videle respondió: “la verdad que no, más allá de haber trabajado mucho, nunca pensamos que íbamos a llegar hasta acá. Soy un agradecido de la vida y de Dios que me dio la fuerza y la oportunidad de trabajar de lo que me gusta, de ir mejorando y poder llegar a esto”. 
La nueva sucursal funcionará sobre un local de 750 metros cuadrados donde ya funcionaba un supermercado. Empleará a 15 personas de la zona, “para seguir dándole trabajo a la gente de Pilar”, explicó el también piloto de TC.
Además, la cadena absorberá la heladería Chungo que ya funciona en el complejo y también hará su primera incursión haciéndose cargo de la cafetería. 
“En 36 años hemos vivido muchas crisis, no fue fácil y hoy tampoco es fácil, pero seguimos apostando y ojalá algún día esto cambie para nosotros y para la gente en general para que todos estemos mejor”, indicó el empresario.
La nueva sucursal está instala frente al club de tenis y el barrio privado Pilará. Se trata de una zona de countries pero también con vecinos de los barrios aledaños, lo que implica un desafío en cuanto a los distintos tipos de consumo. 

“Más allá de haber trabajado mucho, nunca pensamos que íbamos a llegar hasta acá. Soy un agradecido de la vida y de Dios que me dio la fuerza”.
ROBERTO VIDELE. 

31
7
Comentarios Libres