Anuncian 28 nuevos puntos de wifi

Están ubicados en diversas localidades.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2017 - 18:45

La Secretaría de Modernización, en el marco del programa municipal de “Pilar WiFi”, incorporó 28 puntos de los cuales los vecinos pueden utilizar gratuitamente 1 mega de Internet.
Lo que se busca en estos puntos es poder brindar el acceso a las nuevas tecnologías para toda la población, las cuales pueden utilizarse para buscar trabajo, estudiar y utilizar aplicaciones de contacto.

La localidad de Pilar cuenta con los siguientes puntos: Palacio Municipal, plaza 12 de Octubre, terminal de ómnibus, Hospital Sanguinetti, oficina de Licencias de Conducir, Rentas Comerciales y Rentas Inmobiliarias.

En tanto, Derqui tiene siete puntos que se encuentran en el Corredor Aeróbico de la Avenida Toro, en el Centro de Atención Vecinal Toro y en el de Estación Derqui, en el Centro Cultural, en la Estación Derqui, en la plaza Toro y en el Hospital Meisner.

Por otra parte, en Del Viso hay en la Estación, en la Escuela Municipal, en el Centro de Atención Vecinal, en la plaza y en el recientemente inaugurado Multi Encuentro Digital (MED).

Asimismo, Villa Rosa tiene cuatro puntos distribuidos en la estación, en la plaza, en el Centro de Atención Vecinal y en el Centro de Atención Primaria.

En Villa Astolfi, funcionan dos, en la plaza y en el Centro de Atención Vecinal.

Además, también se encuentran activos puntos en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, el Teatro Lope de Vega y el Instituto Pellegrini, donde funciona la sede de la Universidad de Buenos Aires.

Cecilia Lucca, la Secretaria de Modernización, declaró: “Mediante esta iniciativa se busca darle al vecino la posibilidad de contar gratuitamente con este servicio. Ahora, gracias a la ampliación de los espacios wifi gratuitos, todos van a tener más oportunidades para navegar". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar