DESDE HOY, EN PILARADIARIO

El turismo llega de la mano de El Viajero

A partir de este domingo, pilaradiario.com invita a recorrer Argentina y el mundo a través de una nueva sección, a cargo de Esteban Eliaszevich.

El turismo llega de la mano de El Viajero
A partir de este domingo, pilaradiario.com invita a recorrer la Argentina y el mundo a través de su sección de turismo El Viajero. De la mano de Esteban Eliaszevich, periodista especializado en viajes que cuenta con una larga trayectoria, cada dos semanas El Viajero difundirá destinos nacionales e internacionales que despertarán las ganas de los lectores de visitarlos de inmediato.
Será así el regreso del cronista al multimedio, ya que comenzó su recorrido en la edición de suplementos de viajes en El Diario Regional allá por el año 2000 (y luego continuó su labor con gran repercusión en el periódico Country Herald y diversos medios argentinos y extranjeros).
Destinos, lugares para millenials y mochileros y noticias del sector turístico, compondrán los contenidos de esta nueva sección, que sin dudas, cautivará a los lectores en cada edición.

Contenido
Para esta primera edición, la nota principal estará dedicada nada menos que a París, la capital del glamour. Su vanguardia y refinamiento, sus sitios emblemáticos, serán descriptos como si el lector caminara por alguna de sus características rues. 
Además, El Viajero presentará diversas noticias relacionadas con el mundo del turismo, brindará consejos para aquellos que encaren una travesía y presentará aquellos lugares que merecen ser conocidos.
Desde este domingo, en forma quincenal, la sección El Viajero llega a pilaradiario.com. 
Comentarios Libres