Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito
Nueva celebrity
Los videos tutoriales de la personal trainer Mariela Meza (se emiten lunes, miércoles y viernes por pilaradiario.com y las redes del multimedio) ya son un éxito. Tanto, que la propia Mariela aseguró esta semana en su cuenta de Twitter que hubo gente que la reconoció en la calle como "la chica de los videos del diario” ¿Cuánto le faltará para firmar autógrafos?


A mirar vidrieras
¿Te acordaste? El próximo domingo ya es el Día de la Madre… Recorriendo Pilar podemos notar que los shoppings y demás paseos comerciales siempre tienen alguna promo como para no maltratar tanto al bolsillo. Desde esta sección, un humilde consejo: no demores demasiado porque viernes y sábado los locales van a explotar. De nada.
 
 
 
 

El vecino Ricardo
Pasan los años y el furor de los argentinos por Ricardo Arjona no amaina: el guatemalteco actuará bien cerca de Pilar, en el estadio DirecTv Arena, los próximos 25, 26, 29 y 30 de noviembre. ¿Entradas? Imposible… En la página del lugar ya figura el tan temido letrero de "sold out”.


Bien recibido
El exrugbier Ignacio Rizzi, quien fuera padrino del Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza”, y hoy parte de la Fundación UAR, se dio un gusto: en Mendoza se mezcló con el plantel de los Wallabies y hasta compartió foto con Foley, Hooper y Phipps.
Comentarios Libres