PARQUE INDUSTRIAL

Una nueva planta genera 150 empleos

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 00:00
El intendente Nicolás Ducoté visitó ayer la planta que la firma Impresores abrió en el Parque Industrial. La firma, dedicada a la fabricación de packaging, requerirá 150 puestos de trabajo inmediatos para la nueva estructura.
Ducoté estuvo acompañado por el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen.
Al respecto, Ducoté destacó: "Acompañamos la inauguración de una expansión muy fuerte y productiva en el Parque Industrial de Pilar que va a generar, en primera instancia, 150 puestos de trabajo más y desarrollar un mercado que está creciendo. Estamos contentos de estar acompañando al sector privado que invierte pero sobre todo a las expectativas de empleo que se generan para los pilarenses. Es un proyecto muy ambicioso en línea de productos que tienen que ver con envases de productos alimenticios y productos de cosmética”. 
"Lo que buscamos es que vengan cada vez más inversiones a Pilar y generar más trabajo día a día para los vecinos”, dijo.
En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, remarcó que "en esta planta, podemos darnos cuenta de la llegada de inversiones y la confianza que tiene el empresariado tanto en el gobierno local como el nacional. Esta planta es una planta modelo y va a brindar fuentes de trabajo para los pilarenses”.
La candidata Jesica Bortule agregó: "Impresores viene trabajando hace tiempo en Pilar y hoy inaugura una segunda etapa que va a beneficiar a más trabajadores. Incentivamos a las empresas para que sigan apostando por el progreso y la inversión sobre todo acá en Pilar”.
Durante el año 2016, Impresores construyó la ampliación de la nave industrial destinada a una nueva división de embalajes flexibles. Tiene 24.000 m2, con proyección de incorporación de 200 personas más, generando un total de 350 empleos nuevos. Con esta ampliación, se convertirá en una de las empresas más grandes de América Latina dentro del rubro Gráfico y con un fuerte potencial exportador. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar