Efemérides

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2017 - 00:00
2008: Sportivo Pilar se consagra campeón de la Liga Zárate-Campana de Básquet (foto), derrotando en la final nada menos que a su histórico adversario, Atlético. En una Caldera colmada por 600 personas, el Rojo no tuvo problemas en derrotar al Rancho por 83-54 y cerrar la serie con un cómodo 2-0. Las figuras fueron jugadores surgidos de la cantera, como Martín Figueredo, Martín Caruso, Santiago Sicardi y Mariano Piaggio.
1989: Carlos Menem indulta a los jefes militares y subversivos involucrados en diversos delitos que no habían sido beneficiados por las leyes de Punto Final y Obediencia Debida -excepto el ex-general Carlos Guillermo Suárez Mason, extraditado de los Estados Unidos -; a todos los participantes de las rebeliones militares carapintadas de Semana Santa y Monte Caseros; y a los ex-miembros de la Junta de Comandantes condenados por los delitos cometidos en la conducción de la Guerra de las Malvinas. Asimismo, son indultados ex dirigentes guerrilleros y otros ciudadanos acusados de actividades subversivas.
1849: Muere en la ciudad de Baltimore (EE.UU.) Edgar Allan Poe, escritor y poeta romántico estadounidense, gran maestro del relato corto y el terror psicológico.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar