SEGUNDO CASO EN UNA SEMANA

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en una farmacia

Ocurrió en Villa Verde. Una joven de 21 años comenzó con trabajo de parto. Ante la urgencia, fue asistida por dos efectivos antes de la llegada de la ambulancia.

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en una farmacia

POLI-PARTERO. Rubén Rodríguez con la beba que nació ayer.

Personal del Comando de Patrullas de Pilar atendió a una mujer que había comenzado con trabajo de parto en una farmacia en el barrio Villa Verde de Pilar, ayudándola a dar a luz.
El hecho ocurrió cuando, por un llamado al 911, se avisó que en una farmacia ubicada en la calle O‘Higgins y Fragata Hércules, una mujer había comenzado con el trabajo de parto. Pocos minutos después llegaron al lugar el teniente Rubén Rodríguez y la sargento Pamela Robles, quienes se pusieron en contacto con la mujer, una joven de 21 años y de inmediato solicitaron una ambulancia.
Mientras se aguardaba el arribo del vehículo, el personal interviniente brindó colaboración al nacimiento de una beba. Momentos después llegó la ambulancia, trasladando a la joven y su beba hasta el Hospital Meisner de Presidente Derqui, donde ambas se encuentran en perfecto estado, informaron las autoridades.
Se trata del segundo caso de esta semana, ya que el lunes último, a Maximiliano Andrada y al sargento Nahuel González, de la Guardia Urbana, también les tocó asistir a una mujer en un parto. En este caso, ocurrió en el barrio San Jorge. De un domicilio de la calle Los Álamos, solicitaron su asistencia porque una mujer de 27 años se encontraba en plena labor de parto. Debido a la premura del caso, ambos uniformados debieron asistir a la mujer hasta la llegada del médico. Los agentes aplicaron sus conocimientos en primeros auxilios asistiendo a la madre, cortando el cordón y recibiendo a la niña mientras llegaba la ambulancia. Luego ambas fueron trasladadas al hospital y se encuentran en perfecto estado de salud. 
12
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    hubiesen llamado a los bomberos | 07/10/2017 | 11:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. y mientras tanto en otro lugar se afanaron hasta los... ah perdon, muy bien felicitaciones.
  3. grafico
    Aldo | 06/10/2017 | 15:45
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. A ver si se les pasa un poco la paranoia a los zurdos y kirchneristas que tanta aversion le tienen a la policia