ESTE DOMINGO

Polleada solidaria

Polleada solidaria
Con el objetivo de colaborar con la comunidad de El Yerbal, situada en la provincia de Misiones, este domingo habrá una nueva venta masiva de pollos y choripanes.
La iniciativa pertenece a un grupo de pilarenses que hace tiempo se decidió a dar una mano con una localidad misionera que atraviesa carencias de toda índole. Incluso, mejoraron la escuela del lugar y suelen llevar ropa, alimentos y juguetes para los chicos de la zona.
Es por eso que para solventar la ayuda, se organizan "polleadas” como la del próximo domingo. El valor de un pollo y cuatro choripanes es de $190, y solo se realiza mediante el sistema de preventa. 
Una vez efectuada la reserva, se retirarán desde el mediodía en Uruguay 776, a metros del tanque de agua.
"En este viaje, con lo recaudado, vamos a llevar pintura (seguramente no alcanzaremos a pintar nosotros) y hacer la instalación eléctrica del comedor”, explicó el odontólogo y músico Ángel Garcé, uno de los organizadores.
A su vez, se realizará el acto de fin de año, incluyendo entrega de medallas y diplomas a los egresados. Contacto: Para hacer la reserva, llamar al (0230) 154560032. Facebook: Una caricia para El Yerbal. 

4
1
Comentarios Libres