Presidente Derqui

El nuevo Banco Provincia abrirá antes de noviembre

Está ubicado en Avenida de Mayo y Rivadavia, tendrá 5 cajeros automáticos y duplicará en capacidad a la vieja sucursal. Esta tarde, el intendente, Nicolás Ducoté, recorrió la obra junto al titular del banco, Juan Curutchet.

El nuevo Banco Provincia abrirá antes de noviembre

El nuevo Banco Provincia de Presidente Derqui ya tiene fecha estimada de inauguración: abrirá sus puertas al público entre el 17 y fines de octubre, según confirmó el titular de la entidad, Juan Curutchet. "A partir del 17 de octubre y antes de noviembre, el banco estará en funcionamiento”, anunció el funcionario, esta tarde durante una visita a la obra junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y la candidata a concejal por el mismo partido, Jesica Bortule.

La flamante sucursal está emplazada en la esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia, en el predio adquirido por el banco en junio de 2014, y duplicará en capacidad de atención a la ya colapsada sucursal de la calle San Martín. El edificio de dos plantas contará con cinco cajeros automáticos, cinco puestos de atención personalizada, tres terminales de autoservicio y una sala de espera con 54 asientos para el sector de cajas.

Galería de fotos
53
1

Valorar esta noticia

26% Satisfacción
71% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres