Villa Astolfi

Dos perros murieron electrocutados, a raíz del temporal

Los canes bebieron agua de una zanja en la que yacía un cable del tendido eléctrico. Quedaron fulminados. Son cientos los postes de caídos en todo el distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2017 - 13:04

De forma colateral, el temporal que azotó a Pilar se cobró la vida de dos perros que murieron electrocutados al beber agua de una zanja en la que yacía un cable de luz.

El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Villa Astolfi, una de las zonas más afectadas por la tormenta. Allí, el viento ocasionó voladoras de techos, derribó varios postes de alumbrado público y parte del tendido eléctrico quedó sobre el piso. En este caso, uno de los cables de electricidad cayó en una zanja, los perros bebieron agua y quedaron fulminados.

Por otra parte, a dos días de la tormenta, fuentes oficiales revelaron que "hay más de 5.000 vecinos sin luz”, aunque la información brindada por Edenor indica que el número de viviendas sin suministro eléctrico sería de 1.381.

De acuerdo al relevamiento que realizó la Dirección de Defensa Civil y Catástrofe se volaron un total de 15 techos en el distrito y "se está trabajando para juntar los árboles y postes caídos a fin de reestablecer el servicio eléctrico cuanto antes”, aseguraron fuentes oficiales.

En tanto, personal de obras públicas aseguró que cesó el riesgo de derrumbe en la obra de la calle Ituzaingó, entre Lorenzo López e Independencia. Allí, el viento derribó una medianera de una obra en construcción y esta cayó sobre la mueblería lindera, ocasionando graves destrozos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar