#Temporal

La caída de una medianera destruyó una mueblería del centro

Es Andino Hogar, que sufrió importantes pérdidas. 'Se vino la pared abajo y me arruinó todo', expresó el dueño.

Miles de hogares sin luz, árboles y carteles caídos, voladura de techos, y calles cubiertas de ramas fueron algunas de las consecuencias del temporal. Pero, sin dudas, la mueblería Andino Hogar se llevó la peor parte. A este negocio del centro de Pilar, se le cayeron las paredes de una construcción lindante encima, destruyendo no solo una de las paredes laterales de la mueblería, sino también muchos de sus muebles.

César Andino, dueño de Andino Hogar, fue alertado de lo que pasó por un vecino y, de inmediato se acercó a su local. "Acá estamos ahora, viendo qué hacemos. Estoy haciendo el inventario de todo lo que se rompió y veremos qué me dice el dueño del edificio de al lado, qué solución me da”, expresó. "Estoy bastante preocupado porque vivo de esto”, agregó con amargura.

Tales fueron los daños que sufrió, que medios nacionales se acercaron hasta el lugar, sito en Ituzaingó al 700, frente al Club Atlético Pilar. Además, quien estuvo presente fue el secretario de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Iglesias.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    la perez , ñoqui | 30/10/2017 | 16:32
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. un toque de dignidad sres del diario ,cuantas veces lo denuncie a esta obra trucha y cuantas veces escondieron el comentario!!el peaton se jugaba el poncho al pasar x la vereda .un peligro ,además esta hecha sobre un esqueleto de hormigón con mas 30 años a la intemperie,quien puede habilitar algo asi!$$$$$..no se olviden del deposito de pinturas de la calle moreno ,también va a ser noticia cuando explote,sigue todo muy protegido x aquí ..sigue la mafia del anterior gobernando pilar!!
  3. grafico
    PEPEE | 30/10/2017 | 14:58
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. TANTAS VECES DENUNCIADA Y TANTAS VECES PROTEGIDA (INCLUIDOS)...YA LO HABRAN HECHADO AL JEFE DE OBRAS PUBLICAS, SUPONGO?? LA UNICA OBRA SIN CERCO PERIMETRAL Y FUNCIONANDO !!!CAMBIEMOS ,BIEN GRACIAS!! LA POLITICA DEL PATA MEDINA A FULL EN PILAR!!!!!