EDUCACI

Comienza la inscripción 2018 para el CBC de la UBA

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 00:00
La Secretaría de Educación de Pilar informó que a partir del mañana comienza la inscripción 2018 para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en sus sedes de Pilar. 
En la sede del Centro de Jubilados San Luis (San Luis 424) se puede cursar el ciclo para 16 carreras: Abogacía, Agronomía, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología y Terapia Ocupacional; éstas últimas dos se incorporan a partir del 2018.
"Para el próximo ciclo lectivo incorporamos el dictado de las materias Semiología y Psicología que permitirán realizar el ciclo para las carreras de Psicología y Terapia ocupacional por primera vez en el distrito. Este es otro paso para seguir avanzando en nuestro compromiso de generar cada vez más instancias y ofertas para estudiar en el partido”, señaló María Rosa Batalla, Directora de Terciarios y  Universidades de la Secretaría de Educación de Pilar.
Los interesados deberán presentarse por inicial del apellido:  A-B, 4 y 5 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre; C-D, 6 y 9 de Octubre y 3 y 6 de Noviembre; E-F-G, 10, 11 y 12 de Octubre y 7 y 8 de Noviembre; H-I-J-K-L, 13 y 17 de Octubre y 9 y 10 de Noviembre; M-N-Ñ-O, 18, 19 y 20 de Octubre y 13 y 14 de Noviembre; P-Q-R, 23, 24 y 25 de Octubre y 15 y 16 de Noviembre; S-T, 26 y 27 de Octubre y 17 y 21 de Noviembre; y U-V-W-X-Y-Z, 30 y 31 de Octubre y 22 y 23 de Noviembre. El horario de atención será de 9 a 18 horas.
Por su parte, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en el Instituto Carlos Pellegrini (Honorio Pueyrredón 1837) se puede cursar el CBC para las carreras de Actuario en Administración, Contador Público, Sistema de Información de las Organizaciones, Actuario en Economía y Administración.
Se atenderán a los interesados de lunes a viernes  de 9 a 19 horas, sin orden.
En ambos casos se debe presentar una foto 4x4 color, fotocopia de DNI, título o certificado analítico del secundario, constancia de título secundario en trámite que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias o constancia de alumno regular, y certificación de trabajo en caso de estar empleado. 

El dato
Más información en pilar.gov.ar/universidadespublicas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar