INÉDITO

Pensó que iba a tener mellizos, pero nacieron tres

Sucedió en la Maternidad Meisner. Victoria Czajkowski (25) es vecina de La Lonja y tiene otros dos hijos. Los trillizos nacieron con más de 2 kilos. El martes serán dados de alta.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2017 - 00:00
Ni los médicos de la Maternidad Meisner y mucho menos los padres esperaban encontrarse con tamaña sorpresa. El pasado 23 de octubre, Victoria Czajkowski (25) fue a internarse por una cesárea programada para el día siguiente, pero cuando todo indicaba que tendría mellizos, apareció un tercero que cambió los planes de la familia.
Es el tercer caso de estas características que se da en el Meisner, aunque es la primera vez que sucede que cada uno de los bebés pese más de 2 kilos. Pero lo novedoso es que ninguna de las ecografías que se hizo Victoria, dio cuenta de que serían trillizos: "El lunes 23 me interné y el 24 a las 10 de la mañana nacieron Noah, Milo y Teo. Después de que nacieran los dos primeros, ya me estaban limpiando cuando el obstetra me dice ‘falta uno’, y yo no lo podía creer, de hecho hasta que no los vi a los tres juntos, no entendía nada”, contó Victoria, a la que ayer le dieron el alta.
"Me enteré que estaba embarazada a los 5 meses, y recién ahí me hice la primera ecografía. Los médicos me dijeron que por ahí por eso en todos los estudios que me hice solo aparecían dos bebés, porque quizás como ya eran grandecitos, esos dos lo estaban tapando al tercero”, agregó con un tono de voz que, a pesar de la sorpresa, refleja una gran alegría.
Victoria y su marido ya son padres de dos nenes, un varón de 7 y una nena de 2 y de repente, su hogar de La Lonja se transformó en un jardín de infantes, con cinco niños que inundarán de fiesta la casa. "Cuando mi esposo se enteró, tampoco caía, y le temblaban las piernas. Habíamos comprado todo para dos, y ahora se sumó un tercero”, narró la mamá, que aprovechó la entrevista para destacar el trabajo de la maternidad: "Me atendieron perfecto, y aunque suelen conocerse las cosas malas, yo no tengo nada malo que decir, porque su atención fue para destacar”.
Los trillizos permanecen internados en Neonatología, pero se encuentran fuera de peligro y el martes se irán con mamá, papá y hermanos a su casa, donde todo lo que estaba pensado para dos, de repente tendrá que ser por tres. Por suerte, Victoria cuenta con la ayuda de su familia, porque criar tres bebés, no debe ser para cualquiera. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar