FALTA DE PREVISIÓN

Otra obra generó caos de tránsito en Del Viso

Están reparando Patricias Argentinas. El tráfico fue desviado para las calles del barrio De Vicenzo. No hay agentes de tránsito y los vecinos dicen que las destrozan.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2017 - 00:00
Se sabe, las obras siempre son bienvenidas. Pero los efectos "colaterales” volvieron a centrarse en la situación del tránsito. Tal como ocurrió durante todas esta semana en el centro de Pilar, ayer los vecinos del barrio De Vicenzo de Del Viso mostraron su malestar. 
Es que los trabajos que se están llevando a cabo en Patricias Argentinas (calle que divide Pilar de Escobar) hacen que el tránsito sea desviado por las arterias internas del barrio las cuales son angostas y no están preparadas para semejante flujo vehicular. 
Ayer, desde la Sociedad de Fomento del barrio destacaron la "falta de sentido común” del Municipio a la hora de tomar la decisión de desviar el tránsito por el barrio. "Esto no termina bien, un poco de respeto para los vecinos del barrio. Hay colegios, chicos, no tenemos veredas, va a haber un problema”, señalaron desde la ONG.
Ayer, durante todo el día vieron el paso de autos, camiones y colectivos, inclusive uno de ellos cayó en una zanja. "Los vehículos van rápido, no hay nadie dirigiendo el tránsito. Acá los chicos salen del colegio y caminan por la calle porque no hay veredas”, señaló una de las frentistas, en diálogo con El Diario.
Los vecinos señalaron que ya piensa elevar un petitorio al Municipio para que cuando finalicen los trabajos sobre Patricias Argentinas, haya un compromiso de reparar las calles del barrio.
Esta semana, automovilistas se quejaron de la falta de previsión del gobierno al encarar obras de pavimentación en el centro de Pilar. Desde el área de Tránsito señalaron que no dan abasto con la cantidad de agentes y además reconocieron fallas en la comunicación a la hora de advertir a los vecinos y a los automovilistas sobre las obras a ejecutar. 

Cartel
Vecinos del barrio Luchetti de Villa Rosa expresaron su bronca, debido a que la calle Serrano, que había comenzado a ser refaccionada, vio interrumpido el arreglo. Además, un cartel indica que la arteria fue asfaltada, cuando sólo la cubre una gruesa capa de tierra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar