A pesar de la lluvia

Lagomarsino celebró su Fiesta Patronal

La localidad vivió los festejos en honor a su patrona, Santa Teresa. Hubo espectáculos artísticos, feria de artesanos y la presentación de Nico Mattioli.

Lagomarsino celebró su Fiesta Patronal

Lagormasino desafió al clima y festejó su Fiesta Patronal en la plaza Santa Teresa. Cientos de personas se acercaron este domingo a la plaza de la localidad para participar de las celebraciones en honor a la patrona del pueblo, Santa Teresa. La fiesta contó con la presentación de Nico Mattioli, hijo del recordado Leo Mattioli, números de artistas locales, feria de artesanos y el tradicional buffet a beneficio de instituciones vecinas.

El intendente Nicolás Ducoté participó de los festejos y prometió recuperar espacios de esparcimiento y realizar actividades que promuevan el encuentro de los vecinos. "A pesar de la lluvia, cientos de vecinos dijeron presente y compartieron en familia esta celebración tan tradicional. Queremos recuperar espacios y actividades que lleven al encuentro de vecinos que comparten intereses y quieren disfrutar de su lugar”, expresó.

En medio de la campaña hacia las elecciones de octubre, también asistió la directora de Escuelas Municipales en uso de licencia y primera candidata de concejal por Cambiemos, Jesica Bortule. "Estuvimos en Lagomarsino junto a los vecinos y productores que festejaron el día de su patrona. Hoy los vecinos reconocen que se están haciendo la mayor cantidad de obras de la historia de Pilar. Sabemos que falta mucho pero estamos trabajando para remediar tantos años de abandono que tuvieron desde el Estado”, manifestó la candidata.

También estuvieron presentes la secretaria de Servicios Públicos en uso de licencia, Analía Leguizamón y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

Galería de fotos
3
3

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres