obras

Esta noche, desvío en Panamericana

Por la elevación de un puente, la autopista estará cerrada en el kilómetro 42,5. Será entre las 22 de hoy y las 4 del martes.

Esta noche, desvío en Panamericana
Desde esta noche, la empresa Autopistas del Sol realizará obras en el puente del kilómetro 42.500 de la Panamericana. El desvío será desde las 22 de hoy hasta las 4 del mañana.
Los automovilistas que transiten por la autopista Panamericana deberán desviarse por la colectora en ambos sentidos.
La medida anunciada se debe a las obras que se realizan sobre el puente de la calle Las Camelias, las cuales consisten en el levantamiento del puente, que pasará de una altura libre de paso de 4,40 a 4,70 metros; la construcción de las losas de aproximación, reconstrucción del asfalto, colocación de iluminación con tecnología led, nuevas defensas metálicas, instalación de barandas reacondicionadas, nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.
De esa manera, buscan evitar que los camiones sigan quedando trabados debajo de los puentes, una situación que suele darse con frecuencia, provocando incluso algunos accidentes graves por la caída de contenedores.
Estos trabajos están enmarcados en el plan de trabajo presentado por Ausol para la elevación de los 14 puentes que tiene la Panamericana en el tramo que atraviesa el distrito. 
14
1

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
92% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres