Nuevo premio para estudiantes del Solar

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2017 - 00:00
Luego de que el equipo fuera premiado como el mejor en el reciente Modelo de Naciones Unidas llevado a cabo en la Universidad del Salvador, un grupo de alumnos del Colegio Solar del Pilar tuvo una participación destacada en el XIII Encuentro Nacional de Uniendo Metas, ONG organizadora de estos eventos.
La delegación que partió desde Pilar representó a Venezuela, siendo premiada como una de las cinco mejores del país (se quedaron con la cuarta mención de honor). El encuentro se llevó a cabo entre el viernes y el domingo últimos y contó con unos 1.000 participantes.
Los alumnos galardonados cursan 4º, 5º y 6º año. Ellos son: Jerónimo Damonte, Franco Torre, Juan Pablo Ferroni, Lucía Pinard, Gonzalo Pinard, Nicolás García Minestroni, Valentina Losas y Martina Varela.
"En estas competencias se aprende a ser mejores personas, encontrando soluciones para el mundo en un marco de diálogo, tolerancia y respeto”, aseguró la directora de Secundaria, Patricia Ballestrin, agregando que "fue un gran esfuerzo que valió la pena”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar