Nuevas obras en el Pellegrini

Con el objetivo de potenciar la oferta y la calidad educativa del distrito, se están llevando a cabo diversas obras en el Instituto Superior Carlos Pellegrini, donde funciona la sede local de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2017 - 18:52

 

El Intendente Nicolás Ducoté estuvo en el día de hoy supervisando los trabajos que se están realizando en cuatro de las aulas en donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad, trabajos que tienen como fin, mejorar la calidad educativa del Partido.

 

El propósito final de las obras es lograr que las carreras de Ciencias Económicas puedan dictarse en su totalidad en el distrito ya que, por el momento,  en Pilar solo se puede cursar hasta tercer año

 

Asimismo, se están restaurando dos edificios medianos, destinados al desembarco de la Universidad Pedagógica (UNIPE) y al dictado de cursos de extensión universitaria. También se está trabajando para mejorar la accesibilidad al predio.

 

En este sentido, Ducoté destacó que "todas estas reformas son muy importantes porque van a permitir que más chicos puedan estudiar y formarse en Pilar sin necesidad de trasladarse a otros municipios”

 

"Queremos que las obras que estamos haciendo sean obras que duren y que realmente le den oportunidades a cientos y miles de vecinos, bajo la premisa de convertir a nuestro distrito en uno de los mejores entornos educativos del país”, agregó el Jefe Comunal.

 

También fueron parte de la recorrida María Rosa Batalla, Directora de Universidades y Terciarios del Municipio y Sonia Stegman, Directora de Educación Inicial de la Comuna.

 

4

 

Son las aulas que de la Institución que serán remodeladas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar