Multados por vender cachorros en la calle

Fueron infraccionados seis vecinos que vendían mascotas en la vía pública. Ofrecían sharpei, rottweiler y boxer.

Multados por vender cachorros en la calle

Seis personas fueron infraccionadas por vender mascotas en la vía pública, según señalaron desde el Municipio.

A raíz de la denuncia de un vecino radicada en la línea 147, la Dirección de Sanidad y Protección Animal llevó a cabo una serie de operativos en distintos sitios para detectar puntos de venta de cachorros en la vía pública.

El resultado de estas inspecciones fue la realización de actas de infracción a los dueños de seis autos que se encontraban desarrollando esta actividad al ofrecer cachorros de sharpei, rottweiler y boxer. "Aunque no se secuestraron a los animales, sí se aplicaron estas infracciones a los dueños de los perros”, advirtió el titular del área, Marcelo Bradley.

El operativo se concretó con la colaboración de los agentes de la Policía Local, y las autoridades informaron que las denuncias ya están en curso en el Tribunal de Faltas.

"El objetivo fue educativo y dejar en claro que está prohibida la venta de animales en la vía pública”, expresaron desde la Comuna.

23
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    Soledad | 11/01/2017 | 08:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. NO deberían permitir vender ni en la calle ni en las veterinarias. Y la multa solo beneficia las arcas del Estado (extranjero claro........).Humo, mucho humo como siempre
  3. grafico
    juan carlos | 10/01/2017 | 18:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. No secuestran a los animales, que sentido tienen lo que hacen, entonces ? Este veterinario Bradley también vacuna y castra a los perros de la calle y luego los vuelve a abandonar a su suerte en la vía publica, para que se mueran de hambre y de sed, los atropelle un auto o incluso, provoquen un accidente vial con consecuencias para los humanos.... Menos mal que con los que venden falopa en las esquinas de Del Viso, no se meten, sabe la policía que esta prohibido vender drogas y especialmente en la calle ? Si alguien encuentra el SENTIDO COMÚN que falta en Pilar, se ruega devolverlo a Rivadavia 660 en horario de oficina, gracias !!!
  5. grafico
    Eugenia Martinez | 10/01/2017 | 16:48
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Los tendrían que haber secuestrado a los cachorros!!! Que sentido tiene lo que hicieron? Si van a otro lugar y los tienen de la misma manera en jaula sin agua y menos comidas. Me da risa el operativo que hicieron, no sirve para nada!!!