300 operarios

Trabajos de limpieza en el arroyo Pinazo

Fueron coordinados por Municipio y Provincia. También hubo desmalezado y reitro de basura.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2016 - 17:11

 

En el marco de las acciones de prevención, mitigación de inundaciones y mantenimiento de arroyos y canales, el Municipio desplegó hoy un operativo de limpieza en el arroyo Pinazo, coordinado entre la Secretaría de Servicios Públicos y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Para la realización de este procedimiento, se dispuso la afectación de ocho cooperativas de trabajo, con unos 300 operarios en el lugar, quienes provistos de equipos especiales efectuaron tareas de limpieza manual en la cuenca del arroyo y canales, corte de pasto, desmalezado y retiro de basura en los márgenes.

Asimismo, el área de Higiene Urbana del Municipio coordinó el retiro de los residuos mediante el despliegue de camiones y cuadrillas especiales de trabajo.

Luego del recorrido, el intendente Nicolás Ducoté visitó a algunas familias del barrio Pinazo.

Los equipos de trabajo sobre la cuenca y los márgenes culminarán las tareas hoy, aunque se informó que Higiene Urbana seguirá trabajando en la zona en los días posteriores, hasta culminar con el retiro de los residuos resultantes del trabajo de limpieza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar