EN NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Designan a un nuevo diácono en Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 4 de diciembre de 2016 - 00:00
El viernes último, fue designado un nuevo diácono en la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Se trata de José Manuel del Río. La ceremonia fue encabezada por el obispo de la Diócesis Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague.
Estuvieron presentes otros sacerdotes junto al párroco local, Jorge Ritacco. Asimismo, numerosos diáconos de la diócesis dieron también su fraternal saludo a Del Río. Luego se ofreció un ágape comunitario.
Laxague, en su homilía, entre otros conceptos, expresó que "el diácono tiene la misión de acompañar a la Iglesia, por eso te pido José, que te apoyes en tu familia, que es muy valiente, porque de ahora en más, deberán tener un cambio de actitud, ya que van a mostrar a toda la Iglesia lo que José y su familia viven”.
A su vez, el obispo señaló que "en las familias cada uno se tiene al otro, y ahora lo que vive José y su familia en el interior, lo van a ir aplicando a la comunidad. Ese es el mensaje de los diáconos casados. La familia es una comunidad chica, pero muy importante, recordemos que ya el Concilio la llamó Iglesia, Iglesia doméstica…” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar