Escándalo en Derqui: un médico agredió a un nene de 3 años

Le dio una bofetada porque no se dejaba vacunar. La madre realizó la denuncia. El Municipio lo apartó del cargo.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de diciembre de 2016 - 17:35

Un grave suceso tuvo lugar en las últimas horas, cuando un médico fue denunciado por golpear a un nene de 3 años. 

El hecho ocurrió el martes por la noche, en el Centro de Atención Primaria de Presidente Derqui, cuando un médico pediatra le dio una cachetada a un nene de tres años. 

La mamá del menor, Teresa Espinoza, contó en diálogo con El Diario que llevó a su hijo Lian de solo 3 años al centro asistencial por un cuadro de broncoespamos y, como no paraba de llorar, el profesional lo zamarreó y lo golpeó, dejándole una marca en el rostro.

Inmediatamente después del hecho, la madre radicó la denuncia en la Comisaría 2º de dicha localidad, ubicada a solo una cuadra.

El Secretario de Salud del municipio, Carlos Kambourian, confirmó el hecho a El Diario y aseguró que se pusieron a disposición de la familia damnificada. A su vez, indicó que el médico ya fue apartado de su cargo en el centro asistencial, aunque no le pudieron garantizar a la madre que no trabajará en otros establecimientos de la zona.

El caso ya fue derivado a la Justicia y resta esperar que ésta realice las investigaciones correspondientes y determine si se le quita o no la matrícula al involucrado.

La nota completa, este viernes en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar