Check in

Esplendor Montevideo: Incorporó a su terraza con piscina el servicio gastronómico de Bardot

Esplendor Montevideo: Incorporó a su terraza con piscina el servicio gastronómico de Bardot

En un evento que reunió a autoridades, huéspedes e invitados a la caída del sol, Esplendor Montevideo A Wyndham Grand Hotel inauguró la temporada de verano de su terraza, incorporando el exclusivo servicio gastronómico de Bardot.

 

A la amplia vista panorámica que ofrece el lugar, ubicado en el séptimo piso del hotel, se suma una amplia carta de cócteles, tragos de autor y opciones gastronómicas frescas como sándwiches y ensaladas. La propuesta, de alto nivel, fue diseñada por el reconocido bar y restaurante de Punta Carretas especialmente para la temporada y estará disponible todos los días.

El servicio gastronómico permanecerá abierto en el verano desde las 11:00 horas hasta la caída del sol, con acceso libre para huéspedes, invitados o para quienes adquieran un Day Use, que incluye acceso al spa, jacuzzi, gimnasio y a la piscina de la terraza, además de una habitación por la tarde.

El encuentro de celebración por el lanzamiento de la temporada y la incorporación de Bardot a la propuesta del hotel fue musicalizado por la DJ Luciana González. Los invitados recibieron el atardecer degustando refinados cócteles que fueron desde el clásico Gin Tonic, elaborado con ginebra Beefeater y agua tónica, hasta Chivas Sour, creado en base al sofisticado whisky Chivas Regal y frutos rojos, a los que se sumaron limonadas y cervezas.

En conjunto con Bardot, Esplendor Montevideo sorteó dos estadías en el hotel con tragos de obsequio para consumir en el lugar.

Esplendor Montevideo - A Wyndham Grand Hotel dispone de 241 habitaciones, salones para eventos y estacionamiento para 114 autos. Se destaca por su estratégica ubicación, próxima a lugares emblemáticos como la rambla, el Parque Rodó, el Centro y la Ciudad Vieja, así como a variados espacios de entretenimientos, restaurantes y centros comerciales. Es un hotel pet friendly y cuenta con un servicio de bicicletas retro para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad haciendo ejercicio.

El establecimiento forma parte de Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que ofrece la posibilidad de canjear puntos por estadías en cualquiera de los 8.000 hoteles que el grupo posee en todo el mundo.

Para obtener más información o para unirse gratis, los interesados deben visitar www.wyndhamrewards.com.

Por más información de Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel se puede ingresar a www.esplendormontevideo.com. Las reservas pueden realizarse en reservas@esplendormontevideo.com o por el teléfono (598) 2711 7711.

Comentarios Libres