Groupe Bessé Signature: Anfitrión de lujo en París

Groupe Bessé Signature: Anfitrión de lujo en París

Enclavados a pasos de Campos Elíseos, Opera, y Saint Germain des Prés, los establecimientos hoteleros agasajan a todo huésped con su personalidad y sofisticación, y por una ubicación estratégica que permite descubrir la capital francesa, y numerosos lugares de interés. 

Cada hotel del Grupo Bessé Signature, donde reinan diseño y calidez, iluminan con su charme las vivencias en la Ciudad Luz; razón válida para elegirlos. 

Hotel De Sers

El distinguido hotel De Sers, situado a 2 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos y a 10 minutos de la torre Eiffel, ofrece servicios personalizados y un ambiente acogedor.

De estilo moderno donde espacio significa comodidad, cuenta con 52 habitaciones, incluyendo 1 departamento, 2 suites panorámicas, y 4 juniors suites; restaurant, bar, y fitness center.

Destacan los típicos interiores parisinos, una colección de cuadros del siglo XIX, el restaurante con patio en un jardín, y las confortables habitaciones, y suites brillantes, algunas de los cuales traen el lujo de una vista espectacular.

Ubicación privilegiada, y servicio excelente convocan a disfrutarlo.

 

 

 

 

 

Hotel De Sers: 41 Avenue Pierre 1Er de Serbie. www.hoteldesers.com

 

Hotel Edouard 7

El Hotel Edouard 7, único sobre la avenida de la Ópera, a poca distancia del museo del Louvre, el Palais Royal, la Place Vendôme y la calle Rue St. Honoré, con sus boutiques y tiendas de alta moda, es conveniente tanto para los amantes del arte como los de las compras.

Cuenta con 70 espaciosas habitaciones, 8 de ellas suites, que disponen de TV por cable, conexión inalámbrica a internet gratuita, y vistas de la rue de l'Opera o la rue d'Antin. Su restaurante sirve cocina creativa, y desayunos donde la pastelería francesa se engalana.

El elegante hotel Edouard 7 sobresale por sus comodidades, la cercanía a atractivos turísticos, y conexiones de transporte público, además de un amable personal, que hablan francés, inglés, italiano, español, sueco, ruso, árabe y alemán.

Invita a sentirse como en casa…en una de las ciudades más bellas del mundo.

Hotel Edouard 7: 39 Av de L’Opera. www.edouard7hotel.com

 

Hotel Bel Ami

El cálido Hotel Bel Ami cuenta con 112 habitaciones, incluyendo 2 junior suites y 4 suites, y un bar con aires de loft, que también sirve como sala de desayuno para los clientes.

Este hotel design, dirigido tanto a los turistas como a los viajeros de negocios, es un lugar contemporáneo, espacioso, y relajante, con atmósfera serena y amistosa.

Desde su inauguración, varios diseñadores de interiores y arquitectos de renombre, los magos del espacio, el color y la luz se han sucedido para dar a Bel Ami su originalidad y modernidad, preservando su propia alma y espíritu. 

Moderno y funcional, es uno de los mejores establecimientos de la Rive Gauche.

Hotel Bel Ami: 7-11 Rue St Benôit. www.hotel-bel-ami.com

 

 

Comentarios Libres